Tu Proximo Nivel
Podcast
Con Raul Villacis y Christian Abad
PREVIEW de podcast- Como ser un EMPRESARIO EXITOSO: 3 mejores Tecnicas y secretos
Suscríbete a continuación para obtener episodios y ofertas.
¿Qué se necesita para pasar al siguiente nivel?
Raul Villacis
Raul Villacis es empresario, inversionista y mentor. Él es el fundador The Next Level Experience: una organización diseñada para ayudar a empresarios y CEOs a encontrar claridad y lograr un equilibrio en sus vidas personales y profesionales. El sistema que él enseña se llama The EDGE. Este Mastermind de estilo bootcamp les da a los hombres la oportunidad de redescubrir la ventaja que una vez tuvieron. Sus programas se han agotado y actualmente está trabajando en la expansión de sus eventos en América Latina. Además de esto, es dueño de una firma de bienes raíces y una compañía de medios que produce contenido para su distribución. Comenzó su viaje como empresario a la edad de 23 años cuando comenzó su propia compañía de bienes raíces. Cuando tenía 30 años, su compañía de bienes raíces se había convertido en la mayor firma de inversión inmobiliaria latina en Connecticut. Al prestar servicios a las principales instituciones financieras y fondos de cobertura, su compañía encontró la manera de aprovechar un nicho de mercado. Es un escritor colaborador para la revista Entrepreneur y para Forbes. Además de su trabajo con The Next Level Experience y otras empresas, le apasiona ayudar a la próxima generación de empresarios a encontrar su mensaje. Junto con su hijo, han hablado en muchos escenarios para inspirar a padres e hijos a correr el riesgo y encontrar su propósito.
Christian Abad
Christian Abad nació en Ecuador en la ciudad de Cuenca en Octubre 23 del año 1977. Abad es el mayor de tres hermanos. Cristian creció en Ecuador y vivió en varios lugares de este país debido al empleo de su padre como educador. En 1991 sus padres se involucran en el ambiente político lo que de alguna manera marcó en varios aspectos su vida.
No conocido por muchos está el secuestro “político” del que fue objeto, sin saberse si fueron represalias políticas de los enemigos de su padre o de su incursión en la política universitaria.
Emigra como única escapatoria a los estados unidos el el año 2000, para enfrentarse a varios obstáculos entre ellos el cambio de estilo de vida, idioma, etc. Sobreviviente del atentado a las Torres Gemelas WTC, logró escapar desde el piso 31. Su vida a estado rodeada de una serie de eventos trágicos que le llevaron a constantemente cuestionar el “por qué” de su existencia. En este proceso de exploración descubre su verdadera pasión “transformar vidas” a través del coaching ontológico.
En 2013 Abad, llega a experimentar varias circunstancias que lo llevan a realizar cambios drásticos en su vida, desconectandose de hábitos destructivos para enfocarse en su crecimiento personal. Llegá a atender más de 50 seminarios de diferentes tipos y en este recorrido por crecer como ser humano y redescubrirse, conoce a Raul Villacis con quien trabaja en la actualidad como uno de los coaches de la organización NEXT LEVEL EXPERIENCE.
Como muchos de los migrantes llegó a realizar varias actividades entre ellas electricista, ayudante de factoría, mesero, hasta que decidió emprender y creó su empresa llamada ZETA100. Desde allí su enfoque principal es ofrecer varios servicios hacia un grupo selecto de personas próximas a celebrar eventos personales o corporativos.
En 2016 crea la Academia de Locutores, para desde allí transmitir sus habilidades frente al micrófono a decenas de estudiantes que han pasado por este sistema educativo virtual.
Padre de 4 hijos y esposo de Ivanna Alban, siente orgullo del tipo de relación que tiene por lo que también desde sus experiencias personales ayudan a parejas a solucionar sus problemas a través de la organización sin fines de lucro creada por ellos Vive Aprende Inspira que cuenta con más de 200.000 miembros.
Uno de los proyectos más recientes en los que se ha involucrado es “Tu Próximo Nivel Podcast” con el cual busca inspirar a millones de emprendedores latinos a conseguir mejores resultados en sus pequeños negocios o industrias ya establecidas.

Copyright © 2017 The Next Level Experience
This site is not associated with the Facebook website or Facebook, Inc.
Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. Facebook is a trademark of Facebook, Inc.